Estás aquí: Home » TN » Colombo Russell trabajó en Alta Gracia
  • Siguenos!

Colombo Russell trabajó en Alta Gracia 

conejo 2

Lucas Colombo Russell realizó en la jornada de hoy una serie de ensayos en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), sobre el Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport. Las pruebas fueron preparatorias para el próximo Gran Premio Vittal – Copa Peugeot de Turismo Nacional a disputarse el 10 de Noviembre. El piloto capitalino trabajó puntualmente en mejorar el comportamiento del chasis, con distintas puestas a punto que fueron utilizando durante la jornada.

Un total de 12 vueltas y utilizando gomas nuevas fueron necesarias para cerrar con saldo positivo la prueba que preparó a Colombo Russell de manera óptima de cara al próximo evento de la Clase Dos.

“Giramos con el objetivo de comprobar el comportamiento del auto, utilizando distintas puestas a punto que lograron mejorar las prestaciones del Ford Fiesta Kinetic. Colocamos un juego de neumáticos nuevos y en doce vueltas sacamos positivas conclusiones a pesar que el día no era el óptimo para las pruebas”, expresó Colombo Russell, quien cronometró 1.42.100/1000 en la mejor de las vueltas registradas.

“Es nuestro objetivo demostrar que los parciales obtenidos en Río Gallegos pueden lograrse en Alta Gracia y La Pampa. Por eso ha sido necesario probar hoy en Alta Gracia y el resultado de las pruebas nos renueva las expectativas para una carrera tan especial como la que viene dado el creciente interés que hay en la región, tanto por los pilotos y los equipos que representan a la Provincia de Córdoba en Turismo Nacional”, agregó. 

PAUNY